Ya puedes acceder al evento para la comunidad de Dying Light

A finales del mes pasado, Dying Light cumplió 3 años y Techland prometió celebrar de gran manera a su título de horror y supervivencia. Aprovechando el festejo y la cercanía con el Día de San Valentín, el estudio presentó su nuevo evento para la comunidad que ofrecerá nuevas misiones y contenido especial.

Como los jugadores sabemos que no hay mejor manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad que matando hordas de zombies acompañados de las amistades o de la persona amada, Techland se encargó de presentar el evento para la comunidad de Dying Light, Undying Love. Este evento, que inició hoy y estará disponible hasta el 18 de febrero, añadirá nuevas misiones cooperativas que deberán ser completadas en orden para poder ganar el premio comunitario. Aquellos jugadores que cumplan con todas las misiones obtendrán ítems especiales y recibirán una ballesta con diseño especial de San Valentín; además recibirán un nuevo diseño de pintura para el vehículo (buggy) que no podrá obtenerse de otra manera.

A la par de las misiones e ítems que encontraremos en Undying Love, Techland incluyó contenido extra con la presentación de 3 nuevos sobrevivientes: Khaleel Zouba, Jun Nemenfedl y Dallan Kavanagh.


Dying Light está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de acción y suprevivencia.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *