Dragon Ball FighterZ pierde 80% de sus jugadores en Steam

El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ fue uno de los más esperados en enero. No sólo la comunidad de consolas se entusiasmó por la llegada del título de peleas, sino que los usuarios de PC también le dieron un buen recibimiento.

A pesar de esto, todo indica que los jugadores de dicha plataforma han empezado a perder el interés en Dragon Ball FighterZ. De acuerdo con un reporte de GitHyp, el juego de Bandai Namco ya perdió 80% de su base de jugadores en Steam.

Dragon Ball FighterZ se convirtió en el título de peleas más jugado en la historia de Steam. El juego consiguió durante su debut una marca de 44 mil jugadores activos. No obstante, el título de Bandai Namco no ha logrado conservar dicha marca.

A pesar de esto, Dragon Ball FighterZ aún goza de buena popularidad. Prueba de ello es que el pasado fin semana registró una marca de 9000 jugadores concurrentes. La disminución en su base de jugadores ocurrió 2 semanas después de su lanzamiento.

Para tener un punto de comparación, TEKKEN 7 acumuló 18 mil jugadores durante su lanzamiento. Asimismo, perdió 80% de su base, pero en el transcurso de 2 meses.

Dragon Ball FighterZ formará parte de la alineación de EVO 2018. Hace poco se confirmó que Tomoko Hiroki, su productora, participará en la competencia. Este popular título de peleas ya vendió más de 2 millones de unidades a nivel mundial.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias sobre él. Si aún no te animas a probarlo, te recomendamos que cheques nuestra reseña.

¿A qué crees que se deba esta disminución en su base de jugadores en PC? Déjanos abajo tu comentario.


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *